Thierry Henry: el mejor delantero de la última década

Thierry HenryTécnica, velocidad, disparo, elegancia, remate, potencia, inteligencia, regate, habilidad, gol. Estos son algunos de los calificativos otorgables a Thierry Henry, para mi el mejor delantero de los últimos tiempos y uno de los mejores de la historia. Tras una temporada renqueante, en la que se ha perdido muchos partidos por culpa de lesiones (una lesión de pubalgia le impide jugar hasta la temporada que viene), el fútbol se ha visto privado de sus grandes destellos de crack. Por mucho que se le pueda tachar de chulo o prepotente, sobretodo por sus celebraciones, creo que es un jugador que siempre lo ha dado todo y se ha sacrificado para su equipo. Si el año que viene fichara por el Barça, para mi sería un orgullo desde luego. Aquí os dejo unas delicatessen para que no nos olvidemos del gran Henry, a pesar de su actual ausencia.

Prometo que un día le haré un homenaje como dios manda.

39 Responses to “Thierry Henry: el mejor delantero de la última década”


  1. 1 fernando junio 15, 2007 en 9:09 pm

    Hola;
    Me llamo Fernando Alegre, soy de Argentina… Mi inquietud es, porque no se le ve desde hace tiempoa Henry jugando???.
    Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

  2. 2 einsteinio junio 15, 2007 en 10:24 pm

    ha tenido una lesión en la cadera y los últimos 2 meses de competición no ha podido jugar. Se ve que es una lesión de la que se ha resentido varias veces durante la temporada y al final decidió cogerse el tiempo necesario para curarla definitivamente.

  3. 3 Hernán julio 26, 2007 en 9:49 pm

    hola como estan , pasaba por curiosidad por esta pagina y aprovecho para decir , que sinceramente Thiery Henry no solo que es una inpiracion verlo jugar al futbol sino que muco de los calificativos que salen mencionados arriba , le son pocos.
    La verdad que verlo jugar es algo sensacional.
    si pueden proveer material sobre Henry y noticias, desde ya muchas gracias.

  4. 4 luisma julio 28, 2007 en 11:57 pm

    ola pues henry es una makina de jugar alfutbo es un hombre sensational y es mi idolo y aora ke viene a españa a jugar lo voy a ver aunke me tenga ke keda a dormi en l apuerta del hoten un saludo y aupa henry

  5. 5 Leonel julio 30, 2007 en 12:31 am

    Titi,soy tu,idolo,sos fabuloso,sos el mejor jugador del mundo,pero habeces te erras muchos goles pero me voy despidiendo y juga bien enel barca…….Haceme casos……
    GOOOOOOL de titi Henry a lo ultimo del partido faltaban 1 segundo.

  6. 6 oscar gonzalez julio 30, 2007 en 3:25 am

    hola , soy de chile , y quisiera decir que henry es mas que un gran delantero ;es un fenomeno , lo he visto jugar toda su carrera y era un jugador increible como lo eran tambien sus aliados de juego con bergkamp en el arsenal y con zidane en francia , era una makina de hacer goles ¡¡¡¡ y que bien que los hacia , era un maestro a la hora de definir , quizas no era tan exquisito como denis bergkamp o zinedin zidane , pero era mas veloz y habil con los pies en movimiento , eso es mi opinion personal gracias mimo henry por regalarme tantos goles y elegancia espero que le vaya muy bien en el arsenal y pueda estar al mismo nivel de ronaldinho y messi

  7. 7 luis agosto 3, 2007 en 6:06 pm

    yo creo q hoy por hoy henry es el mejor jugador del mundo
    ya q consta con una gran capacidad q pocos jugadores tyenen
    como la abilidad de estar en el momento exacto para asy poder marcar gol.
    tambyen henry cuaenta con una gran tecnica,la elegancya,el regate
    el drible y sobre todo lo mas iortante tyene el don del gol.

  8. 8 soria soria primo agosto 6, 2007 en 1:25 am

    te paresera raro mi nombre pero soy uno de tus más grandes admiradores y eres un idolo a seguir para mi, yo pienso que eres uno de los jugadores mas importante del todo el mundo y aunque yo soy mexicano mi seleccion favorita apartir de México en francia por el momento es lo unico que te puedo decir, Gracias por tu atención Henry.

  9. 9 benito adrian agosto 31, 2007 en 10:19 pm

    TITI HENRY ! simplemente el mejor jugador del mundo un grande un idolo una estrella un geni eres el mejor yo no soy como todos que piensan que ronaldinho es el mejor todos eso no saben de fut henry es el mejor pesele a quien le pese y aunque no le dan tanta publicidad yo se que es el mejor a y tambien quiero decir que didier drogba es un envidioso de primera le tiene envidia henry bno ps yo me traume con henry hacia hasta lo imposible por verlo jugar con el arsenal y lo voi a seguir haciendo ahora en el barcelona my gol preferido es el que le hizo a barthez que soberbia del mejor delantero del mundo es todo y las personas que sepan de futbol sabran que henry es el mejor jugador del mundo aunque le pese a drogba,ronaldinho,cristiano,robinho y todos esos envidiosos que caen mal henry : el mejor y arriba mexico cab…..

  10. 10 benito sdrian septiembre 19, 2007 en 10:01 pm

    ola !! SIMPLEMENTE para q sepan q henry es el mejor Y ME DA RISA EL WEIII Q PIENSA Q SHEVCHENCO ES MEJOR Q HENRY JAJAJAJ como te atrvez muchachito acaso no sabes de futbol o q idiota no sas tonto HERY ES EL MEJOR Y . LOS DEMAS SON del monton porfa chequen en youtube el video de thierry henry sensatinal player y en especial los que piensan q hai mejores que el bno espero y recapacite el baboso q dijo q shevchenco era mejor q henry pk no hai comparacion
    HENRY ES EL MEJOR Y UNA INSPIRACION CADA Q JUEGO AL FUTBOL

    ATTO : BENITO ADRIAN ———HENRY—–EL—-MEJOR—–

  11. 11 [(..мєℓaηηφ..)] octubre 1, 2007 en 1:03 pm

    PUESSS YO NO ME ENTERO DE NADA DEL FUTBOLL PERO POR LO K E VISTO ES EL PUTO AMO CON EL BALON…SOLO SE K STA MUY WENOO XD SUERTEE:d 1 BESO DESDE TENERIFEE

  12. 12 paco octubre 2, 2007 en 1:47 am

    soy de mexico, pienso que henry al igual que ronaldo son los mejores delanteros de la ultima decada por lo menos en us forma de jugar aunque en sus mejores tiempo ronaldo fue levemente mas,por que brillo en brasil y henry no lo hace en francia si no en el arsenal, saludos a todos

  13. 13 ROBINSON octubre 13, 2007 en 5:21 pm

    BUENO SEÑORES LA UNIKA VERDAD ES KE COMO HENRY NO HUBO NUNCA ANTES NI HABRA JAMAS UN JUGADOR TAN BUENO COMO ESTE ES EL NUMERO UNO Y LO SERAS SIEMPRE HENRY SIGUE DANDO LO MEJOR DE TI , DIOS TE VENDIGA SIEMPRE ERES EL MEJOR HENRY YOU IS THE BEST , SOY ROBINSON RAFAEL DOMINICANO Y RADICADO EN SPAIN Y 1OOX 100 IDOLO DE MI HEROE HENRY YA LO SAVEN DE TODO LOS TIEMPOS Y PARA TODOS LOS TIEMPOS HENRY EL MEJOR

  14. 14 Joaquin Fernandez octubre 16, 2007 en 9:44 pm

    Hola soy de Chile!!… Muchas gracias mimo por todo lo que me diste, eres el mejor, Fenomeno..
    Otra cualidad de titi, esque nunca se ha visto a un delantero de 1,88 cmts te estatura con tanto driblin y agilidad, por lo general los jugadores de esa estatura son troncos y jugadores de poste..
    Otra ultima cosa, conozco a algunas personas que opinan que rud Vanistelroy es mejor que titi, pero la verdad esque el sueño de Rud es ser como Henry,..que opinan de lo mencionado por Rud????..expliquenme que diferencias hay, y xk Thierry es mejor que Rud por favor…

  15. 15 benito adrian octubre 26, 2007 en 12:17 am

    ola a todos en cuanto a las diferencias de henyr y rud
    bueno para empezar no haiii comparacion alguna por que hanry es simplemente mejor a rud miren quien llevo a francia a dos finales del mundo ? a una final de la eurocopa ?? quien llevo al arsenal a terminar una liga invictos sin perder ??? quien llevo al arsenal a la final de la champions league??? quien fue elegido dos veces mejor jugador del mundo???? quien es el maximo goleador de toda la historia en la seleccion francesa ???

    respuesta ” thierry henry ´´ diganme todavia les quedo duda de quien es mejor jugador ???
    a y hai otro pinche envidioso que tambien sueña con ser henry es el joto de drogba sheque le copio el festejo declara q es mejor se cree el mejor !!! jeje pobre drogba alguien bajelo de la luna henry es su padre !! pd henry es el mejor neta que es una inspiracion para mi!!!!!!

    beni_jokers@hotmail.com

    haii agregenme los fans de titi henry

  16. 16 FJ14 noviembre 19, 2007 en 7:23 pm

    aqui reportandose el maximo admirador de sin duda el mejor delantero de la ultima decada, por decirlo menos, THIERRY HENRY!!!… un jugador fenomenal y completisimo, q lo deja todo en la cancha y de un estilo inigualable q ademas destaca por ser una gran persona, siempre entregando a quienes mas lo necesitan ademas el levanto la campania “stand up speak up” contra el racismo y violencia en el futbol, problema aun vigente en este deporte…

    thierry henry, por siempre maximo idolo y pese a la pena q me da q se fuera del mejor equipo del mundo (Arsenal FC)le deseo la mejor de las suertes en el Barcelona…

    Henry para mi el mejor jugador del mundo y de los mejores de la historia… 4 ever gunner!!!

  17. 17 brandomw diciembre 8, 2007 en 2:23 am

    sin duda thierry henry es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol…..y personalmente para mi el mejor definidor de la historia..y el emjor delantero que tubo francia..y el arsenal..sin duda thierry henry es el mejor y es mi idolo de totos los tiempos…tanto su forma de jugar es un ejemplo ha seguir….no solo por loq ue juega si no por al clase de pernonna que es el…..por eso es un idolso de idolos espero que se recupere de su lesiin y ver al emjor thierry henry como lo vimso jugar el henry de todos lso tiempos en el arsenal…..

  18. 18 brayan diciembre 8, 2007 en 2:38 am

    sin duda thierry henry el emjor delantero del mundo yo soy su mayor idolo gracais ty thierry henry aprendi ah jugar me alusinava jugar como tu ….todo loq uee stoy logrando te lo devio ah ty mi el idolo d etoda mi vida eres el mejor del muno y simpre los eras titi y no como otros idiotas que diecs que ehnry es un jugador mas o que estan comparando con otros como van misterroy..o otros todos son envidioson como juega thierry henry pq todos quiren jugar como thiierry henry.el jugador ams completoi que eh vsito en toda mi vida….

  19. 19 bran diciembre 10, 2007 en 12:58 pm

    thierry henry el mejor delantero de los ultimos años ….el mejor definidor del mundo..eso y mucho mas es thierry henry…lo hacen muchas comparaciones y dices que hay mejor que el pero nadie es como el todos quiren a lo mejor el quiera juagr como el peros ave que no va poder pore so es la envidia por eso seguro dice tanta estupides y emdia …jugar como el la forma de definir inpecable…..si francia y arsenal tuvieron el mejor jugador del mundo y el mejor delantero de su historia ese es thierry henry………….

  20. 20 oleger febrero 20, 2008 en 11:14 pm

    …como decirle que eres el mejor…..thierry henry el mejor delantero de los ultimos tiempos asombroso la forma de jugar una inspiracion a segir…sin duda es el mejor delantero que tuvo francia en su historia y del arsenal que fuiste todo un inspiracion ha seguir simplemente delantero del mundo thierry henry………..

  21. 21 diego marzo 22, 2008 en 12:18 am

    henry es el mejor del mundo , mejor que maradona

  22. 22 daanilo julio 8, 2008 en 7:34 am

    henry es muy bueno, pero para hacernos los ciegos… el mejor delantero de la historia del futbol es ronaldo:
    goleador de los mundiales
    record de anotaciones en los ekipos ke estuvo
    3 fifa wolr player
    2 balones de oro
    2 botin de oro

    si hay alguien ke supere eso…. llamenme

  23. 23 henri julio 25, 2008 en 4:18 am

    henry es un buen delantero `pero para my noes el mejor de la ultima decada para my el mejor de la ultima decada es gabriel omar batistuta…el rey leon

  24. 24 abdon quiroga mita julio 26, 2008 en 1:50 am

    henry es el mejor jugador de la tenporada para mi es mejor que mesi henry sique asi no te des por vencido sique trinfundo en europa soy uno de tus fans de america-bolivia

  25. 25 adriuan beni_jokers@hotmail.com agosto 10, 2008 en 1:45 am

    atencion !!!*
    se solicita tu ayuda**
    thierry henry cumplira años
    este 17 de agosto del 2008
    por favor ese dia sube una foto de el
    a tu metro !! contactame a: beni_jokers@hotmail.com
    o a este metro de donde firmo
    yo te dare la imagen de henry
    por favor ayudame a rendirle honor
    a titi henry ok avisale a todos tus
    conosidos!! ok agregame

    feliz proximo cumple henry!!

  26. 26 adriuan beni_jokers@hotmail.com agosto 10, 2008 en 1:46 am

    http://www.metroflog.com/beni_henry

    atencion !!!*
    se solicita tu ayuda**
    thierry henry cumplira años
    este 17 de agosto del 2008
    por favor ese dia sube una foto de el
    a tu metro !! contactame a: beni_jokers@hotmail.com
    o a este metro de donde firmo
    yo te dare la imagen de henry
    por favor ayudame a rendirle honor
    a titi henry ok avisale a todos tus
    conosidos!! ok agregame

    feliz proximo cumple henry!!

  27. 27 KARLITOX septiembre 1, 2008 en 6:42 pm

    yo creo que henry fue un gran jugador, y digo que fue xq ultimamente ha estado quemadisimo!!! si hasta el aguado de eto´o anda mejor que el jajajaja; sinceramente quien yo creo que es el mejor delantero de los untimos tiempo es el ¨gordito¨ ronaldo ese si que es galactico…

  28. 28 aday y aithami septiembre 18, 2008 en 8:40 pm

    Te lo mando por que eres mi mejor amigo.

    Dailos.

  29. 29 sebastian octubre 1, 2008 en 7:10 am

    buenooo q henryy sin palabras es el mejor jugador del mundoo!!!
    no se si alguna vez lo salioo pero si no lo salio es unainjusticia pq realmente juega muuui bien al futbol y yo lo considero mi idolo nuemero one!! y ronaldinho no llega ni a los pies de henry y por hacerle mucha propaganda a ronaldinho le paso lo q le paso q esta jugando orriblee y es un destastre a henry nunca comentaron q jugava mal al futbol o algo parecido q le esta pasando a ronaldinho por eso lo conisdero el mejor del mundoo no le hacen mucha propagada pero es un idolo y verlo jugar es un espectaculoo no existe nadie q lo pare!! muchas gracias y aguante henryyy carajoooo!!!

  30. 30 chris octubre 9, 2008 en 9:12 am

    HERNRY ES UN GRANDE PERO NO ES EL MEJOR Y CREO QUE SE LE ESTA FALTANDO EL RESPETO AL QUE SI ES EN VERDAD EL MEJOR DELANTERO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS Y PARA MUCHOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.

    RONALDO.

    RONALDO ES SU MEJOR MOMENTO LLEGO AL NIVEL DE PELE Y MARADONA, SI NO SE LESIONA NO SE QUE HUBIESE SUCEDIDO.

  31. 31 Carlos octubre 28, 2008 en 3:28 am

    Thierry henry

    simplemente es el mejor jugador de todos los tiempos
    mi sueño seria poder verlos

    GRANDE TITI

  32. 32 Carlos octubre 28, 2008 en 3:30 am

    RONALDO NO ES NADAAAAAAA

  33. 33 ama diciembre 2, 2008 en 4:46 am

    es un buen jugador aunque no el mejor lo que si es una gran inspiracion el berlo jugar adios

  34. 34 pedro febrero 25, 2009 en 4:39 pm

    nadie es mejor que maradona

  35. 35 luis bayli mayo 6, 2009 en 1:37 am

    henry ha sido uno de los mejores delanteros de toda la historia del futbol mundial , un futbolista distinto , pero claro el mejor delantero de todos los tiempos es sin duda ronaldo , por encima de romario y van vasten . maradona y zidane son sin duda los dos futbolista mas grandiosos para muchos , pero he escuchado por ahi , de gente muy experta en el mundo del futbol que opinan que no hay ningun futbolista que tenga tanta fantasia y magia en los pies como denis bergkamp. en mi humilde opinion de todos los futbolistas que vi , desde que vine a este mundo en 1974 , no vi a nadies con tanta magia como zidane y bergkamp¡¡¡

  36. 36 carlos octubre 23, 2009 en 3:17 am

    no sabes de delanteros el mejor de todos fue ronaldo

  37. 37 NACY MARLENY abril 22, 2010 en 9:52 pm

    hola uhmmmmmmmmm yo soy su archiadmiradora de titi lo maximo tengo 40 años y durante mi paso primero titi despues riquelme dos hombre talentosos hermosos, que han aportado al futbol su magia y quedaran por siemp`re en el recuerdo del futbol mundial un beso para titi lo maximo

  38. 38 jhossep ramirez marcos enero 16, 2013 en 5:44 pm

    pero x favor q es lo q psa el grande de grandes thierry henry se merece mas q un comentario bueno se merece todo el respeto de aquellos q tuvieron la oportunidad de verlo desde q empezo a brillar desde el 2000 hsta ahora sin duda q goles hizo q potencia q velocidad q calidad para colocar el balon q tecnica de verdad q fue un gustaso verlo jugar tengo 21 años y si ahora consideran a messi en mejor de la historia son solo personas de la actualidad quizas jovenes q no tuviernon el placer de verlo jugar en el Arsenal x favor yo lo empeze a ver desde los 9 años y desde ahi juego como el con toda elegancia q lo caracterizaba y su velocidad tremenda y si ya paso su epoca pero sin duda en mejor de la historia y sin faltarle el respeto a todos los futbolistas pero no veo a otro como este fenomeno el unico y grande y siempre en la memoria no solo mia sino de millones el mejor y su peor enemigo la edad x q si no seguiriamos disfrutando del futbol es maximo deleite bay saludos a tdos los fans d Henry y no lo olviden no lo dejen solo en la historia vean sus goles y recuerdenlo un astro con los gunners y me pregunto x q se fue del Arsenal eso creo q fue su gran error hubiese marcado una historia ahi bay a tods

  39. 39 blog.educpros.fr junio 5, 2013 en 1:36 am

    I think this is one of the most vital information for
    me. And i am glad reading your article.
    But want to remark on some general things, The web site style is ideal, the articles is really great : D.
    Good job, cheers


Deja un comentario

La frase del momento

Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente. ¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? -- J.M. Aznar, ex-presidente del Gobierno.

Efecto túnel

Propongo un experimento: encuentra un muro no muy grueso, coge carrerilla y estámpate contra él. La teoría cuántica dice que tienes 1 posibilidad entre 10 elevado a 50 (un número demasiado grande para ponerlo) de atravesarlo. Quién sabe, alomejor tienes suerte y a la primera lo consigues. Por otro lado, resulta que este efecto, que pierde todo su sentido cuando nos referimos al mundo macroscópico, es el que permite la fusión nuclear en las estrellas ergo, a la larga, el que ha hecho posible la creación de vida.

Visitas

  • 92,541 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

