Ronaldo: destino Milán.

Ronaldo, al Milán.Hace dos años habría sido algo impensable, pero hoy día es evidente que Ronaldo no cumple y por eso el Madrid lo va a vender al Milán de Ancelotti. Ha dejado de cuidarse en los últimos tiempos, y por mucho que haya significado para el madridismo, ésta es su mejor opción: van a sacar buena tajada por un jugador que está en la recta final de su carrera. Ronaldo siempre ha sido poco trabajador para el equipo, pero cuando tenía, una te la clavaba. Ahora ni juega ni marca goles, así que es inútil.

Grandes frases ha dejado su homólogo marioneta del Guiñol: “para ganar más dinero”, “tengo hambre” o “para acercarme más a Díos”, junto con la continuada ingestión de hamburguesas (en referencia a su visible aumento de masa), provocaron grandes carcajadas, almenos en mí.

Lo curioso del caso ha sido la negociación entre Milán AC y Real Madrid. Hace unos días salió a la luz que Ronaldo no estaba a gusto en el equipo blanco y el Milán estaba interesado en hacerse con sus servicios, aunque gratis. Luego vino lo de las declaraciones del jugador, típico, en las que hizo patente su malestar y sus ganas de cambiar de aires. Rumores y más rumores, acerca de si se marchaba gratis o no, pero nada oficial. Y ayer, Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, declaró que “no se puede hablar tanto de la marcha de Ronaldo pues sigue siendo jugador nuestro, tantos rumores son como una falta de respeto hacia el RM puesto que no hay ninguna oferta encima de la mesa”. Al día siguiente, o sea hoy, PAM: el RM ya tiene encima de la mesa una oferta del Milán por Ronaldo, lo que venían pidiendo a gritos tanto Mijatovic como el propio presidente Ramón Calderón. El equipo italiano pagaría unos 12 millones de euros. Bueno, los va a pagar, puesto que no tengo ninguna duda de que aceptarán la oferta sin pensárselo.

1 Response to “Ronaldo: destino Milán.”


  1. 1 Alberto noviembre 27, 2007 a las 1:36 am

    Estan muy interesantes las noticias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




La frase del momento

Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente. ¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? -- J.M. Aznar, ex-presidente del Gobierno.

Efecto túnel

Propongo un experimento: encuentra un muro no muy grueso, coge carrerilla y estámpate contra él. La teoría cuántica dice que tienes 1 posibilidad entre 10 elevado a 50 (un número demasiado grande para ponerlo) de atravesarlo. Quién sabe, alomejor tienes suerte y a la primera lo consigues. Por otro lado, resulta que este efecto, que pierde todo su sentido cuando nos referimos al mundo macroscópico, es el que permite la fusión nuclear en las estrellas ergo, a la larga, el que ha hecho posible la creación de vida.

Visitas

  • 94,006 hits

A %d blogueros les gusta esto: