Cansado de tanta basura

Los periódicos deportivos tienen la necesidad de vender, y para ello son capaces de inventarse cualquier historia, tergiversar hechos, o cualquier cosa, todo con tal de que las ventas aumenten. Viven absolutamente del oportunismo, la mayoría de ellos. Gracias a ellos aumenta la crispación, aumenta el antibarcelonismo y el antimadridismo, pero eso ya les va bien porque así venden más. Radicalizan a la afición. Yo estoy cansado de leer artículos, ya no de opinión, si no por ejemplo la crónica de un partido, o la noticia del interés de un equipo por un jugador, y ver que son muy diferentes según el periódico que las redacta. Siempre intentando tirar leña al fuego, acusando de ayudas arbitrales, quitando méritos, vendiendo falsas esperanzas, inventándose falsos fichajes. Lo último lo de Ronaldinho. Es que no pueden parar de intentar desestabilizar? Que si no está a gusto, que si se va a Milán, etc. Parémonos a pensar: a menos que el periodista que escriba eso sea amigo íntimo de Ronaldinho, cómo va a saber eso? Estoy cansado de los malditos periódicos deportivos.

as_p_1.jpg portadasport.jpgmarca.jpg

0 Responses to “Cansado de tanta basura”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




La frase del momento

Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente. ¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? -- J.M. Aznar, ex-presidente del Gobierno.

Efecto túnel

Propongo un experimento: encuentra un muro no muy grueso, coge carrerilla y estámpate contra él. La teoría cuántica dice que tienes 1 posibilidad entre 10 elevado a 50 (un número demasiado grande para ponerlo) de atravesarlo. Quién sabe, alomejor tienes suerte y a la primera lo consigues. Por otro lado, resulta que este efecto, que pierde todo su sentido cuando nos referimos al mundo macroscópico, es el que permite la fusión nuclear en las estrellas ergo, a la larga, el que ha hecho posible la creación de vida.

Visitas

  • 94,006 hits

A %d blogueros les gusta esto: