Paciencia con Ronaldinho

Ronaldinho, celebrando la Champions 2006.Ronaldinho, el crack del Barça, está atravesando un mal momento y lleva todo el año ofreciendo un juego muy pobre, y lo único que le salva es su alto rendimiento goleador. Con 17 goles es el cuarto máximo goleador de la Liga, detrás de Diego Milito, Kanouté y van Nistelrooy (19 goles todos). Pero los barcelonistas y los amantes de este deporte en general tenemos que darle una oportunidad para recuperarse. Parece que ya nadie se acuerde que ha ganado los FIFA World Player de 2004 y 2005 con todo merecimiento, y el de 2006 se lo dieron a Cannavaro pero se ha demostrado que éste no tiene nada de mejor jugador del mundo. A mi también me parece preocupante la falta de ganas que muestra en algunos partidos, dónde aparte de no salirle apenas nada tampoco lucha ni muestra una actitud correcta. Pero insisto: hay que dejarle un margen. Lleva prácticamente 3 temporadas sin descanso, entre el Mundial, la Copa América y otros torneos. No sabemos de todos los factores que le pueden afectar. Tremenda presión, muchos partidos, etc. Démosle un voto de confianza. Si a la temporada que viene no vuelve a ser el de siempre, y si siguiera con esta misma actitud, entonces ya sería por creerse que lo ha hecho todo y no tendría cabida en el Barça. Pero espero que ese momento no llegue. Vamos Ronaldinho, reacciona. Aún tienes mucho por dar.

2 Responses to “Paciencia con Ronaldinho”


  1. 1 Moreno mayo 2, 2007 a las 8:30 am

    Eyy he visto tus comentarios en mi blog, y queria darte las gracias por opinar, decirte que tú blog tambien está muy currado y en el tema ronaldinho no preocuparos pronto estará otra vez a su nivel y pronto os volverá a estar haciendo disfrutar con su clase y su juego, espero que nos veamos de nuevo en otra final Barça-Sevilla y que gane como tu decias el mejor, aunque espero que ronaldinho no ande fino y si lo está que la tarantula alves lo sepa parar jajaja.

    En cuanto a lo del pibe decirte que es muy amigo mio al igual que navas y decirte que no lo veo vestido con la camiseta del madrid.

    Saludos maquina

  2. 2 Moreno mayo 2, 2007 a las 9:05 am

    Te añado yo tambien blogroll

    Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




La frase del momento

Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente. ¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? -- J.M. Aznar, ex-presidente del Gobierno.

Efecto túnel

Propongo un experimento: encuentra un muro no muy grueso, coge carrerilla y estámpate contra él. La teoría cuántica dice que tienes 1 posibilidad entre 10 elevado a 50 (un número demasiado grande para ponerlo) de atravesarlo. Quién sabe, alomejor tienes suerte y a la primera lo consigues. Por otro lado, resulta que este efecto, que pierde todo su sentido cuando nos referimos al mundo macroscópico, es el que permite la fusión nuclear en las estrellas ergo, a la larga, el que ha hecho posible la creación de vida.

Visitas

  • 94,006 hits

A %d blogueros les gusta esto: