El Mundo Deportivo insiste con Henry

Sinceramente yo nunca podría decir que no a este fichaje. Si no vino el verano pasado fue por amor a sus colores y, como ya dije en otro post, eso le honra. Aunque puede ser que sólo sea otro rumor de tantos que han salido ya. Vender humo para vender periódicos es lo típico. Pero si finalmente fichara por el Barcelona de cara a la temporada que viene, yo le recibiría con los brazos abiertos.

Toda la noticia aquí.

0 Responses to “El Mundo Deportivo insiste con Henry”



  1. Dejar un comentario

Responder

La frase del momento

Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente. ¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? -- J.M. Aznar, ex-presidente del Gobierno.

Efecto túnel

Propongo un experimento: encuentra un muro no muy grueso, coge carrerilla y estámpate contra él. La teoría cuántica dice que tienes 1 posibilidad entre 10 elevado a 50 (un número demasiado grande para ponerlo) de atravesarlo. Quién sabe, alomejor tienes suerte y a la primera lo consigues. Por otro lado, resulta que este efecto, que pierde todo su sentido cuando nos referimos al mundo macroscópico, es el que permite la fusión nuclear en las estrellas ergo, a la larga, el que ha hecho posible la creación de vida.

Visitas

  • 94,006 hits

