Bobby Robson vuelve a enfrentarse al cáncer

El ex entrenador inglés Sir Bobby Robson, de 74 años, lucha otra vez contra el cáncer y ha empezado a someterse a quimioterapia, informó hoy ‘The Mail on Sunday’.

Sir Bobby Robson Robson ha admitido que los médicos le han detectado una reproducción de la enfermedad, que le fue diagnosticada por primera vez hace quince años. El ex entrenador, añade el dominical, fue operado en cuatro ocasiones, pero ahora los médicos le han recomendado sesiones de quimioterapia tras hallar pequeños nódulos cancerígenos en los pulmones. “Por supuesto que no es la mejor de las noticias, pero he luchado duro a lo largo de mi vida y seguiré luchando”, señaló Robson al citado dominical británico.

“Mi última operación en agosto fue un éxito, pero esta vez los médicos han dicho que no pueden operar. La buena noticia es que miden los nódulos en mis pulmones en milímetros en lugar de centímetros. Eso es alentador”.

Fuente: El Mundo Deportivo

Un gran entrenador que dejó una muy buena imagen en su paso por la Liga Española, en el banquillo culé. Además de ganar la Copa del Rey y la Recopa, nos regaló el Barça más goleador de todos los tiempos. Ánimos Sir Bobby, te deseo una pronta recuperación.

 

2 Responses to “Bobby Robson vuelve a enfrentarse al cáncer”


  1. 1 Anónimo mayo 22, 2007 a las 5:11 pm

    animo bobby te queremos

  2. 2 arobsongil septiembre 7, 2007 a las 3:24 pm

    ANIMO ROBSON. TE QUEREMOS TODOS Y YO EN PARTICOLAR ESTOY MUY ENAMORADO DE TI Y ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA. BESOS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




La frase del momento

Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente. ¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? -- J.M. Aznar, ex-presidente del Gobierno.

Efecto túnel

Propongo un experimento: encuentra un muro no muy grueso, coge carrerilla y estámpate contra él. La teoría cuántica dice que tienes 1 posibilidad entre 10 elevado a 50 (un número demasiado grande para ponerlo) de atravesarlo. Quién sabe, alomejor tienes suerte y a la primera lo consigues. Por otro lado, resulta que este efecto, que pierde todo su sentido cuando nos referimos al mundo macroscópico, es el que permite la fusión nuclear en las estrellas ergo, a la larga, el que ha hecho posible la creación de vida.

Visitas

  • 94,006 hits

A %d blogueros les gusta esto: