Objetividad al poder

No no, sigo aquí. Pero entre exámenes y trabajos no me queda tiempo. Este blog no está muerto, sólo un poco inconsciente. Actualizo porque me apetecía comentar esto y además la vox populi representada por Mire me lo venían pidiendo a gritos. Va per tu!

En una entrevista a Guti, el madrileño respondía a la pregunta “qué le parece que Raúl no esté en la selección?” “Una vergüenza”, dijo sin tapujos. Luego le preguntaban qué le parecía no estar él, y decía que no le importaba; a ver quién se lo cree. Pero a lo que iba: Guti dice que es “una verguenza” que Raúl no esté en la selección, y aquí no pasa nada. Al contrario, en Marca hablan de “no se mordió la lengua”, como si fuera algo meritorio.

Y si saltara Puyol diciendo que es “una vergüenza” que Valdés no esté en la selección? A lo mejor lo ahorcan entre AS y Marca. Pero como hablamos de Guti, de Raúl y del Madrid no pasa nada. Lo que ya es para tirarse al puente es cuando dicen que son “imparciales”.

Vuestro periódico sí que es una vergüenza.

4 Responses to “Objetividad al poder”


  1. 1 mire junio 4, 2007 a las 12:30 pm

    Imparcialidad: Falta de designio anticipado o de prevención en favor o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con rectitud.

    Es como cuando lo dice la Cope, aunque con un poco menos de alevosía.

    p.d: ueeeee soc vox populi!!!

  2. 2 Frank De Boer junio 8, 2007 a las 9:57 pm

    la verguenza es que haya ido tantas veces sin merecerlo, tot i aixo jo crec que ha de star encara que sigui al banquillo
    pobre raul con lo que fue y lo que es ahora

  3. 3 mire junio 13, 2007 a las 10:17 pm

    Neeeeen ja et pots anar currant un bon article de final de lliga… a por ellos!

  4. 4 Alejandro González agosto 2, 2007 a las 1:32 pm

    Hola, soy Alejandro González, jefe de redacción de artículos de webs como PASION EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es), GALAXIA FÚTBOL (www.galaxiafutbol.blogspot.com) y mi web-blog personal ORGULLO SEVILLISTA (www.orgullosevillista.blogspot.com). Me gustaría que pusieras un enlace a mi web-blog personal para que, sevillistas como yo, lean mis artículos y me conozcan un poco más. Así mismo, yo pondré un enlace a vuestra web.
    Por favor, envíenme el minibanner si lo desea.
    Un saludo, Alejandro González.

    Nueva web de futbol: http://www.futboldelgueno.blogspot.com Pon un enlace y disfrutala!

    minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

    minibanner de pasion en nervion:http://img524.imageshack.us/img524/8206/bannerpasionnervionad8.jpg


Responder

La frase del momento

Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente. ¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? -- J.M. Aznar, ex-presidente del Gobierno.

Efecto túnel

Propongo un experimento: encuentra un muro no muy grueso, coge carrerilla y estámpate contra él. La teoría cuántica dice que tienes 1 posibilidad entre 10 elevado a 50 (un número demasiado grande para ponerlo) de atravesarlo. Quién sabe, alomejor tienes suerte y a la primera lo consigues. Por otro lado, resulta que este efecto, que pierde todo su sentido cuando nos referimos al mundo macroscópico, es el que permite la fusión nuclear en las estrellas ergo, a la larga, el que ha hecho posible la creación de vida.

Visitas

  • 94,006 hits

